Comisión Estatal del Sistema Penitenciario Querétaro

Marca / Identidad Corporativa

El sistema penitenciario construye herramientas legales, administrativas, organizacionales; recursos financieros, humanos, tecnológicos y materiales que garanticen y, en su caso, fortalezcan su plena auto determinación para lograr las mejores condiciones posibles de reinserción social.

Los conceptos que conforman el escudo de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario son:

Estrella. Símbolo de excelencia, emblema de sabiduría. La estrella de tres picos representa las 3 áreas que abarca el personal del Sistema Penitenciario: hombres, mujeres y adolescentes (CIEMA).

Cuadrado. Fortaleza.

Brújula. Símbolo de navegación y exploración segura.

Denominación: Comisión Estatal del Sistema Penitenciario Querétaro, CESPQ.

Lealtad, respeto y honestidad

son los valores que representan al personal operativo de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro. 

© 1999 – 2019 Naranja Media Las imágenes / fotografías, logotipos / identidad gráfica / marca, conceptos, descripciones, etc., de las instituciones, organizaciones y/o empresas que están expuestas en esta página web, son propiedad intelectual única de cada una de ellas. Por lo que deben ser tratadas como exclusivas y confidenciales. Éstas son solo como referencia del trabajo que se ha elaborado por parte de Naranja Media Estudio. La reproducción e implantación parcial o total por cualquier medio sin expreso consentimiento por escrito de alguna de dichas entidades, es una directa violación a las Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.