Radio Control

Diseño editorial

Creación de logosímbolo compuesto por las letras iniciales de “radio” y “control”; agregándose abreviatura de máximo, “max”.

Negocio dedicado a la venta de juegos de control remoto: autos, aviones, avionetas y helicópteros. La especialidad es el aeromodelismo.

Debido a la demanda de este tipo de artículos, no solo aeromodelismo, se concluyó en retomar el gráfico de una onda, señal. Por otra parte, el círculo que se encuentra en la “R” y la “A”, simboliza la antena que transmite la señal para dar movimiento al producto con el control remoto.

La tipografía empleada es Marker Felt, misma que denota dinamismo en el logosímbolo.

El eslogan reafirma las abreviaturas: radio control al máximo.

© 1999 – 2019 Naranja Media Las imágenes / fotografías, logotipos / identidad gráfica / marca, conceptos, descripciones, etc., de las instituciones, organizaciones y/o empresas que están expuestas en esta página web, son propiedad intelectual única de cada una de ellas. Por lo que deben ser tratadas como exclusivas y confidenciales. Éstas son solo como referencia del trabajo que se ha elaborado por parte de Naranja Media Estudio. La reproducción e implantación parcial o total por cualquier medio sin expreso consentimiento por escrito de alguna de dichas entidades, es una directa violación a las Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.