Cosmos Justicia Oral

Marca / Identidad Gráfica

COSMOS es un proyecto que coordina la nueva forma de impartir justicia en el estado de Querétaro. Integra diferentes áreas que se complementan entre sí para llegar con resultados inmediatos y justos conforme a la ley.

Basado en la figura geométrica el “círculo”. Es la imagen por antonomasia del conjunto perfecto y de la eternidad sin fin. Es la fuerza que ordena el mundo. Es la imagen del cielo y símbolo de poder.

Cada fila de círculos representa los 4 operadores que se basa COSMOS.

Los círculos que forman la línea vertical (1), son la columna vertebral del proyecto COSMOS que es el juicio oral. A la vez presenta el modelo integral del proyecto:

a. Restructura jurídica
b. Reingeniería administrativa
c. Perfiles
d. Capacitación
e. Sistema informático único
f. Infraestructura

En cada fila hay 8 círculos. El ocho está relacionado con el orden y la armonía, así como con la perfección. Cada círculo compone las diferentes áreas que se complementan: coordinación, tecnología, base de datos, denuncia inmediata, favorecer a los vulnerables, métodos alternos para resolución, cárcel quien lo merezca y juicios orales.

El "círculo" es la imagen por antonomasia del conjunto perfecto y de la eternidad sin fin. Es la fuerza que ordena el mundo; imagen del cielo y símbolo de poder.

© 1999 – 2019 Naranja Media Las imágenes / fotografías, logotipos / identidad gráfica / marca, conceptos, descripciones, etc., de las instituciones, organizaciones y/o empresas que están expuestas en esta página web, son propiedad intelectual única de cada una de ellas. Por lo que deben ser tratadas como exclusivas y confidenciales. Éstas son solo como referencia del trabajo que se ha elaborado por parte de Naranja Media Estudio. La reproducción e implantación parcial o total por cualquier medio sin expreso consentimiento por escrito de alguna de dichas entidades, es una directa violación a las Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.