LINVAS

Imagen Gráfica / Naming

LINVAS. Laboratorio de Investigación en Inmunología y Vacunas. Se retomaron las siglas del nombre del laboratorio para sintetizarlo sin perder esencia de lo que es el lugar.

El gráfico es resultado de una estructura de un anticuerpo formado en una cadena doble de ADN.

La gama cromática de azul y verde es debido, a que teniendo el antecedente que con el material que trabajan en el laboratorio, la célula infectada se tiñe con una técnica especial y el parásito se pone de color verde.

Se retomaron las siglas del nombre del laboratorio para sintetizarlo sin perder esencia de lo que es el lugar.

© 1999 – 2019 Naranja Media Las imágenes / fotografías, logotipos / identidad gráfica / marca, conceptos, descripciones, etc., de las instituciones, organizaciones y/o empresas que están expuestas en esta página web, son propiedad intelectual única de cada una de ellas. Por lo que deben ser tratadas como exclusivas y confidenciales. Éstas son solo como referencia del trabajo que se ha elaborado por parte de Naranja Media Estudio. La reproducción e implantación parcial o total por cualquier medio sin expreso consentimiento por escrito de alguna de dichas entidades, es una directa violación a las Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.