Rescate Urbano y Patrimonial del Acueducto de Querétaro

Diseño Editorial

Diseño de concepto editorial, corrección de estilo y maquetación. A través de un documento se habla de la evolución y proceso de rescate del Acueducto del siglo XVIII.

Se llevo a cabo una búsqueda y análisis de estilo gráfico atractivo y funcional, que mantuviera equilibrio entre un estilo clásico y una propuesta audaz y dinámica. Lo que dedujo a la propuesta determinada.

Por el contenido y material fotográfico se determinó un formato horizontal, con la finalidad de que las imágenes se maximizarán, dando así grandeza a la obra.

Se analizó la textura y gama cromática del personaje principal de este libro, – el Acueducto –.

Dirección de Sitios y Monumentos.
Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Se retomaron las siglas del nombre del laboratorio para sintetizarlo sin perder esencia de lo que es el lugar.

© 1999 – 2019 Naranja Media Las imágenes / fotografías, logotipos / identidad gráfica / marca, conceptos, descripciones, etc., de las instituciones, organizaciones y/o empresas que están expuestas en esta página web, son propiedad intelectual única de cada una de ellas. Por lo que deben ser tratadas como exclusivas y confidenciales. Éstas son solo como referencia del trabajo que se ha elaborado por parte de Naranja Media Estudio. La reproducción e implantación parcial o total por cualquier medio sin expreso consentimiento por escrito de alguna de dichas entidades, es una directa violación a las Leyes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.